Autoedición

Si tienes plena confianza en tu obra pero no encuentras un editor al que le interese, debes pensar seriamente en la opción de editarla tú.

La autoedición se ha convertido en una alternativa sólida para cualquier escritor. Pero solamente será una opción viable si cuentas con un adecuado asesoramiento.

Nosotros podemos acompañarte en el trayecto. Podemos encargarnos de gestionar los registros y el ISBN, diseñar la portada y contraportada de tu libro, maquetar e imprimir.Contamos con tarifas preferentes para trabajos de diseño gráfico e impresión que podemos ofrecerte a ti. El mejor diseñador gráfico se encargará de la portada de tu libro, que saldrá de la mejor imprenta.

Nuestra experiencia nos indica que para abrir camino en el mundo literario es de gran ayuda contar con al menos una obra publicada. Por otra parte hay cada vez más autores que ya no contemplan otra posibilidad que la autoedición, pues haciendo las cosas bien se pueden obtener más ingresos con una autoedición de 800 ejemplares que con una edición normal de 3.000.

La autoedición suele ser un éxito si se hace en las condiciones adecuadas. Nosotros te garantizamos esas condiciones. Tú pones tu talento.

2 opiniones en “Autoedición”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *