Corrección de textos

Novela dramática, romántica o humorística; ensayo técnico, o histórico. Poesía, artículos…

Hacemos corrección ortotipográfica y de estilo, respetando la esencia de tu obra.

Hoy las empresas editoriales no pierden tiempo. Que descarten tu obra sin pasar del primer párrafo o avancen en la lectura dependerá en buena medida de la corrección ortotipográfica y estilística. Piénsalo.

Somos la única empresa que entiende que la corrección del texto forma parte del proceso creativo. Por ello, si lo deseas, podrás participar activamente en la corrección de tu texto. Para eso es tu obra.

Todos los correctores te devuelven tu obra corregida. Te guste o no el resultado, ellos consideran que su trabajo finaliza en ese momento. Nosotros no actuamos así. Dividimos el texto en varias entregas, para que tú vayas viendo qué hacemos con tu obra, e indicarnos lo que te gustaría cambiar. Para eso tú eres el autor. Nunca consideramos un trabajo terminado hasta que el autor lo decide. Como escritores que somos, sabemos ponernos en tu lugar.

Durante todo el proceso, estarás en contacto directo con tu corrector/a. Se te facilitará su cuenta de correo y un número de teléfono para que puedas comunicarte con él o ella. Atenderemos tus indicaciones, te daremos buenos consejos y resolveremos tus inquietudes. Si lo consideras necesario podrás contactar directamente con nuestro coordinador para tratar cualquier asunto. Necesitamos que sepas que tu texto está en buenas manos y será tratado con el respeto que se merece. Y que tú tienes siempre la última palabra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *