Empresas, webmasters y bloggers

Muchas empresas, incluso grandes empresas, tienen graves problemas de comunicación. A la hora de redactar un informe, una carta, una circular o un simple comunicado interno, elaboran textos inconclusos, poco claros, imprecisos.

El problema llega hasta la publicidad. Muchas veces leemos folletos o anuncios en los que no entendemos con precisión lo que tratan de transmitirnos.

En incontables ocasiones una gran labor se ve mermada por una mala comunicación. Es normal, pues no todas las empresas pueden tener un escritor en plantilla. Para eso estamos nosotros.

Redactamos tus textos de una forma limpia y eficaz. Sabemos exactamente cómo contar lo que tú quieres contar, para que el destinatario lea lo que tiene que leer. Ni más ni menos.

Lo mismo sucede con las páginas web. Es recomendable revisar cada letra de tu texto antes de colgarla, pues es tu imagen y la de tu empresa la que está en juego. De nada sirve un gran diseño si el texto que lo acompaña no presenta una redacción impecable. Nosotros garantizamos que tu página sea el mejor reflejo de tu empresa.

La competencia en Internet es cada vez más feroz. Todos los días se crean miles de páginas, que dependen del número de visitas que reciben cada día. Los criterios de búsqueda se afinan y los internautas tenemos cada vez mucho más dónde elegir. Muchas páginas web y bloggers pierden ingresos y visitas por culpa de una incorrecta redacción. Las exigencias son cada vez mayores y los usuarios no pierden tiempo en leer malos textos.

Ponte en nuestras manos y tendrás la garantía de que cada palabra de tu texto es la correcta.

Nuestro equipo de diseño y creación gráfica trabajará con Vd. de la mano, asesorándole y acomodándonos a sus ideas y necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *